The Wise Computer

TWC The Wise Computer Inc. es un mayorista de tecnología para toda América Latina. Fundado en Miami, Florida en 1989, es uno de los distribuidores mas reconocidos dirigidos hacia Latinoamérica. TWC tiene su sede en Miami, Florida y cuenta con filiales en Caracas, Bogotá y San Jose. También tiene oficinas de ventas en Ciudad Del Este y São Paulo. Especializados en la venta de productos de alto volumen de las mejores marcas a precios agresivos TWC es uno de los distribuidores más fuerte las región.

ENGLISH

EL RETO

Desde sus inicios TWC se oriento siempre al mercado de compra-venta de computación, sin embargo, necesitaba la agilidad necesaria para proyectar lo impresionante de su operación real en un mundo digital. Necesitaba digitalmente proyectar la imagen de empresa líder en la región y sobre todo captar leads para nuevos clientes además de fortalecer lo ya existentes.

NUESTRA PROPUESTA

Inicialmente TWC contacta a Hipervinculo para el desarrollo de su nueva web. Es cuando en la agencia procedemos a levantar el caso de negocio y la investigación pertinente para demostrar que a través de campañas digitales era posible conseguir negocios para la empresa.

 

Necesitabamos:

  • Una adecuada imagen de marca en internet.
  • Puentes de comunicación efectivos con consumidores de las marcas, para potenciar las marcas comercializadas y apoyar el nombre de TWC sobre ellas.
  • Dinamizar conversaciones con clientes potenciales, para responder sus dudas y necesidades.
  • Una plataforma para captar minoristas y pequeños mayoristas, además de la comunicación constante con sus ya clientes, reactivar cuentas muertas y ganar nuevas cuentas grandes.

NUESTRAS ACCIONES

NUEVA PÁGINA WEB

Diseñamos una nueva página Web que le cambió la cara a TWC digitalmente, con una estructura de contenido muy parecida a la anterior pero con agregados claves para el crecimiento del negocio, como un formulario de contacto específico para el requerimiento de compras a crédito.

 

Una de las funciones principales de web era la captación de nuevos clientes potenciales, para ello desarrollamos la página orientada a su posicionamiento en Google orgánicamente y además, para que tuviese el escore de calidad adecuado cuando necesitásemos correr la futura campaña en Adwords.

 

Necesitábamos monitorearla constantemente, para optimizarla y conseguir conversiones, que pudiese manejar las promociones actualizadamente y que estuviese fuertemente ligada a las redes sociales.

MICROSITES

Diseñamos una serie de landing pages, con dominios individuales relacionados a los términos de búsqueda que nos generaban mayor número de conversiones en la web y aumentamos los scores de calidad de las campañas de Adwords logran un boost importante en las conversiones de la página. Páginad Web individuales, con una estructura de contenido básica y un formulario de contacto.

FACEBOOK

Lanzamos la página de Facebook de la marca, necesitábamos un espacio digital que representara un activo de la marca, un sitio receptor de la publicidad a realizar con fuertes niveles de segmentación dentro de Facebook, siempre orientada  a generar alto engagement e identificación con los consumidores de las marcas que distribuye TWC y así ligar a nuestro cliente con sus marcas representadas.

En este medio se publican noticias sobre nuevas tecnologías, lanzamientos especiales de las marcas, eventos relacionados al mundo TECH y sobre todo, videos especializados con reviews de productos, algunos hechos en casa.

 

TWITTER

Arrancamos una gestión de comunicaciones para la creación y publicación de contenido de actualidad relacionado con las marcas que representábamos, seguíamos eventos importantes en vivo. Sobre todo publicábamos noticias tecnológicas e intentábamos siempre conectar con expertos reconocidos para conseguir menciones.

YOUTUBE

Filmamos videos de reviews en donde involucramos al personal de TWC con sus clientes. Creamos la serie “The Wise Review” en la que hacíamos el unboxing de los productos nuevos de las marcas y nombrábamos las características de los productos.

EMAILING

 

Se ideo una campaña de emailing dirigida a listas segmentadas desde los microsites, en donde se diseñaron varias piezas de email con promociones en productos claves y se enviaban con frecuencia semanal.

GOOGLE ADWORDS

Diseñamos varias campañas en Adwords, cada una dirigida a los microsites en donde el objetivo era obtener una gran cantidad de leads que se conectaran con los sistemas de CRM del departamento de ventas de la empresa.

GOOGLE DISPLAY

Creamos un set de banners por mes para lograr el Brand Awarenes con display segmentado por términos y por sitios web noticiosos de los países targets en latinoamérica.

RESULTADOS LOGRADOS

Ya llevamos más de 3 años trabajando con TWC, en este tiempo nos hemos caracterizado por ser un proveedor de servicios orientado a resultados, siempre difícil para empresas como las nuestras. Estos son algunos de los resultados conseguidos para este gigante de computación.

  • Más de 75mil likers en Facebook y contando.
  • Más de 50mil views combinados en los videos de la serie “The Wise Review”.
  • Alto porcentaje de ratio de apertura de las piezas de emailing, más del 25% promedio.
  • Más de 180mil visitas en 3 años a la página web www.wisecomputer.com.
  • Más de 4mil leads a lo largo de 3 años.
  • Aumento importante de las ventas en la cadena de distribución tradicional así como nuevos compradores emergentes.

Contáctenos hoy para empezar a visualizar su potencial,

ELEVE SU POTENCIAL