Flexoven

Flexoven es una empresa fundada en 1.984 en la ciudad de Valencia. Un proyecto que se puso en marcha con la intención de ofrecer un servicio especial para los clientes y un sustento a las familias fundadoras. Flexoven fabrica y suministras todo lo relacionado con cintas autoadhesivas y soluciones de empaques, dirigida por un equipo de accionistas altamente calificados en el mercado de empaques y plásticos, motivados en el desarrollo y posicionamiento de la compañía.

 

ENGLISH

EL RETO

Siendo una empresa que dirige sus esfuerzos a satisfacer las necesidades de sus clientes, era imperante proyectar su imagen como empresa especializada en la oferta de soluciones de empaques para ganar posicionamiento en el mercado digital, dar a conocer sus productos a través de las redes sociales, para captar nuevos clientes y reforzar el top of mind de la marca en los clientes actuales.

NUESTRA PROPUESTA

Flexoven llega a Hipervínculo con la idea de levantar una campaña de publicidad online, el interés de la empresa por incursionar en el mercado digital, es lo que nos lleva a presentar un plan de campaña a largo plazo que posicionara a la marca en la mente de consumidores de alto poder adquisitivo en el área industrial.

 

Necesitabamos:

  • Levantar una comunidad digital.
  • Mejorar el puente de comunicación efectivo con el público, para potenciar la marca en los diferentes canales.
  • Activar conversaciones con clientes potenciales, para responder sus dudas y necesidades.
  • Una plataforma para captar los potenciales clientes a través de un formulario de contacto.

NUESTRAS ACCIONES

PÁGINA WEB

Rediseñamos la página web, con una estructura de contenido básica/informativa, con una sección de productos exponiendo las características de cada uno de ellos y la opción de descargar una ficha técnica,  preguntas frecuentes y un formulario de contacto.

 

Siendo la página web la principal fuente de captación de leads debíamos enfocarnos en orientarla para su posicionamiento orgánico en los motores de búsqueda, además de la fórmula oportuna para una futura campaña en Google Adwords.

TWITTER

Iniciamos una gestión de comunicaciones desarrollando y publicando contenido de actualidad relacionado con la personalidad marca, así como para atender las dudas y consultas de los seguidores. Empleamos un diseño de perfil con una imagen basada en la campaña comunicacional, para mantener el engagement con los visitantes de la plataforma.

EMAILING

Mes a mes creamos piezas de emailing dirigidas a los actuales clientes con el fin de fomentar el reconocimiento de marca, con información de productos destacados o promociones especiales.

FACEBOOK ADS

Con la finalidad de conseguir visualizaciones de la marca de los empleados de dichas empresas de alto poder adquisitivo, diseñamos piezas publicitarias para Facebook que apuntaban hacia la página web.

GOOGLE ADWORDS

Diseñamos varias campañas en Adwords, dirigidas a la página web de la empresa, enfocadas en cada producto de la marca, con el objetivo de aumentar los leads y las visitas, además del posicionamiento en los buscadores.

 

GOOGLE DISPLAY

Producimos diversos set de banners, para alcanzar el reconocimiento de marca, dirigido a términos y sitios web noticiosos en Venezuela. Además del Re Impacto con Remarketing.

RESULTADOS LOGRADOS

En más de dos años y medio como proveedores de servicios de Marketing Digital para Flexoven, hemos visto el crecimiento de la marca:

  • Ubicados en la primera posición como proveedores de cintas adhesivas, por encima de sus competidores Celoven y 3M.
  • Sustancial aumento de las ventas.
  • Más de 850 formularios de contacto llenos.
  • Alto porcentaje de apertura de las piezas de emailing, en promedio mayor al 20% con una lista levantada de casi 7mil buzones activos.
  • En dos años y medio más de 66mil visitas a la página web www.flexoven.com

Contáctenos hoy para empezar a visualizar su potencial,

ELEVE SU POTENCIAL