ENGLISH

AMAZON FBA

El negocio americano rentable que los hispanos desconocen.

Conoce Amazon FBA y se parte del más del 50% de personas que crecieron como

e-Commerce en el 2015.

Amazon FBA tiene 3 principales ventajas:

  1. Menos trabajo + Mayor Productividad = Negocio Rentable:                                          Ser vendedor FBA, es como trabajar 24/7 y Amazon despacha tu producto, aunque el vendedor no esté disponible.
  2. Puedes vender tus productos con mayores márgenes de ganancia y posibilidades de venta. Cuando vendes a través de FBA, tus artículos son elegibles para Amazon Prime, lo que te permite subir tus precios para adaptarte a tus competidores (precio+envío). Así que, incluso sumándole el pago de FBA, el vendedor FBA recibirá un pago nero más alto por sus ventas en Amazon.
  3. ¿Cómo ganar más dinero?                                                                                                Se estima que el 40-50% de los compradores de Amazon nunca han comprado a un vendedor común. Se puede efectivamente crecer el doble en clientes al ofrecer sus productos a través de FBA. Los clientes de Amazon quieren comprar a los vendedores FBA. Confían en Amazon (ya que incluye una política de retorno y devolución).

De esta manera, los compradores están dispuestos a pagar más con tal de que el producto sea “Prime”; es decir, avalado por Amazon con vendedores FBA, ya que saben que tendrán el producto más rápido y con servicio al cliente de primera clase. ¡Aprovecha la ventaja que te ofrece FBA, para aumentar tus márgenes y beneficios!

 

¿Qué pasa con todos los cargos a pagar? ¡Ah, sí, los honorarios! Hay que pagar cargos, pero todos ellos son conocidos de antemano. Esto te permite tomar decisiones informadas sobre qué se debe enviar a FBA, el impacto en los precios de sus productos y saber si tu negocio seguiría siendo rentable.

En Hipervínculo te ofrecemos todo el Servicio FBA para vender en Amazon USA.  ¿Tienes una marca On-Line? Te ayudamos a expandir tus horizontes con ventas en el portal más grande de los últimos tiempos.

Estamos tan seguros que puedes vender en Amazon que adoptamos un esquema de alianza estratégica basada en comisiones sobre ventas, no cobramos sobre el servicio.

TÚ SABES QUE VENDER EN AMAZON ES GRADIOSO, PERO NO SABES CÓMO HACERLO. PERMÍTENOS AYUDARTE Y SER TUS SOCIOS CON AMAZON FBA.

Contáctanos

Y empieza a vender en Amazon en menos de 30 días.

Contáctenos hoy para empezar a visualizar su potencial,

ELEVE SU POTENCIAL